!Levantate! ¿Qué esperas?

¿Y ahora? ¿Qué vas a hacer con tu vida? ¿Quieres vivir por vivir, sin conocer, sin aprender, sin mejorar? ¿Quieres pasar por este mundo como un alma más, sin trascender la barrera de la vida, sin legar a los que vienen después de ti tus ideas,  tus esfuerzos y tus descubrimientos? ¿Entonces para que viniste a este mundo? ¿Acaso para ser esclavo de lo común y vivir sin sentido? ¿Ya has encontrado aquello que mueva tus músculos aún cuando estos ya hayan alcanzado la fatiga?

Van a haber momentos difíciles, pues nadie golpea mas duro que la vida. Sin embargo, déjame decirte que cuando la adversidad se presente  es cuando el hombre debe demostrar de que esta hecho, sacar a flote su carácter, su disciplina y su coraje.  Es ahi donde debe seguir moviéndose, sin bajar la guardia ni  la cabeza, con voluntad. Si decides algo, ¡hazlo pues!. Tu decisión ya esta tomada y es  irrevocable. Así el mundo se venga abajo. No darás tu brazo a torcer, pues no es digno de ti.

Te has sentido triste y acongojado, has creído que ya no dabas para más y que los problemas te agobiaban?  ¿Te has caído? 

¡Levántate! 

¿Qué esperas?

¿Quieres que alguien más te tienda la mano? y si nadie lo hace ¿seguirás en el lodo? ¿lamentarás tus malas desiciones y pensarás “que hubiera sucedido si no me hubiera equivocado”? ¡No jodas pues!, o te paras y haces realidad tus sueños, o sigues donde estas, sumido en tus irresponsabilidades. Nadie te va a sacar de donde te has metido. Nadie va a asumir responsabilidades que no son suyas. Si te equivocas, es tu responsabilidad arreglarlo. De la misma manera, si no reparas el estropicio que has causado con tu vida, nadie lo hará. No vendrá “alguien mas” a ayudarte con lo que has roto.

Así que ¡Ponte de pie!, seca tus lagrimas si es que has llorado por tu situación, y comienza de nuevo si es necesario. Date otra oportunidad. Se bondadoso contigo, pero no confundas bondad con falta de carácter.

¡El sol brilla! ¡Es hora de continuar! 

¡Ve por todo!

14962998_1113449015356979_551117246_n

About the Author

Posted by

Categorías:

Sin categoría

4 comentarios

Creo que siempre necesitamos de un impulso o una voz que nos diga que ¡SI PODEMOS! que un problema no es el fin, que siempre hay algo bueno para nosotros y cómo tú lo dices, necesitamos de alguien así cómo tú para darnos animo y apoyo y poder motivarnos siempre!
Gracias. 🙂

Le gusta a 1 persona

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: